Robaron en casa de Miguel “Happy” Lora, autores serían venezolanos

10

 

En horas de la mañana de este martes 10 de mayo le fue hurtada la vivienda desde nuestro campeón Miguel Happy Lora, que esta ubicada en Montería en la calle 27 entre carreras 9 y 10.

Vecinos del sector dieron aviso al campeón cuando observaron que la vivienda se encontraba con las ventanas y puertas abiertas, por un momento llegaron a pensar que el “Happy” se encontraba dentro de la vivienda, pero al ver que nadie salía ni entraba de la casa, se asomaron a percatarse si el excampeón se encontraba dentro, pero con lo que se encontraron fue con destrozos dentro de la propiedad. Inmediatamente dieron aviso al “Happy” quién llegó rápidamente y encontró destrozadas las puertas ventanas y techo de la vivienda dónde en interior habían objetos de alto valor.

Se conoció que “Happy” Lora pondría la denuncia ante la fiscalía hoy martes en horas de la tarde, al parecer se tienen indicios de los autores de este robo quiénes serían de origen venezolano y vienen cometiendo ese tipo de hurtos en diferentes viviendas de Montería.