Atentado con ‘carro bomba’ contra la Alcaldía de Argelia, Cauca

19

Hacia la media noche de este 2 de mayo se efectuó un ataque con carro bomba contra la sede de la Alcaldía del municipio de Argelia en el sur del departamento del Cauca.

Una mujer que se encontraba en el centro administrativo trabajando como vigilante resultó herida y con ayuda de la comunidad fue llevada hasta el hospital local donde es atendida y se indicó que se encuentra fuera de peligro.

“Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave. Se ve la destrucción de la Alcaldía. Pueden observar la biblioteca totalmente destruida. Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión. Nos encontrábamos a unos 30 o 50 metros de la explosión”, dijo el acalde de Argelia, Cauca Jhonnatan Patiño en una transmisión en vivo que hizo poco después del ataque.

Según imágenes compartidas por la comunidad, el vehículo detonado tenía placa CEH-092. Por el momento no se ha indicado si hay más heridos ni quiénes son los responsables del hecho.