Falleció joven que cayó del noveno piso de un edificio en el barrio Monteverde de Montería

17

Murió este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clinica Montería, una joven de 22 años natural de Tierralta, sur de Córdoba, que se habría lanzado en la madrugada de este 30 de abril, del noveno piso del conjunto residencial Verona ubicado en la calle 50 con carrera 14C del barrio Monteverde en el norte de Montería.

Como Loren Tatiana Bolívar Rendón, de 22 años, fue identificada la joven que al parecer se encontraba departiendo con unas amigas, en horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo a las primeras versiones Bolívar Rendón de un momento a otro  se separó del grupo y caminó hasta el balcón desde donde supuestamente se lanzó.  Según la información  entregadas por los amigos de la joven  a la Policía ella había tenido una ruptura amorosa, sim embargo a un no se  sabe si esta sería la razón por la cual quiera acabar con su vida.

Fuentes judiciales le confirmaron  a este medio que la joven pese  a los golpes no falleció y ingresada a la UCI de la clínica Montería, donde finalmente falleció.

Vecinos aseguran que el hecho se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado 30 de abril y aun cuando se llamó a una ambulancia, ésta llegó 30 minutos después de haberse reportado el incidente.

En el lugar del hecho se buscan evidencias de interés criminalístico que sirvan para esclarecer el incidente.