Paramédico confirmó que Freddy Rincón fue encontrado en el puesto del volante

21

Uno de los paramédicos que llegó a atender el accidente que sufrió el hoy fallecido Freddy Rincón, reveló las graves condiciones en las que encontraron al exfutbolista del combinado nacional.

Pese a que no entregó mayores detalles técnicos, el profesional de la salud puntualizó que el popular ‘Coloso de Buenaventura’ estaba ubicado en el asiento principal del vehículo, corroborando así la hipótesis de la Fiscalía.

“En ese momento, cuando llegamos, ya la puerta estaba abierta. En la puerta del conductor donde estaba él, al lado había una muchacha. Solamente se activaron los airbags de los lados, los laterales”, indicó inicialmente en Noticias RCN.

El socorrista, quien no quiso revelar su identidad por cuestiones de seguridad, también manifestó que se tardaron cerca de 10 minutos en sacar a Rincón de la camioneta. Además, afirmó que la mujer que estaba a su lado se encontraba en estado de shock.

“Era muy grande y muy pesado, y como estaba acomodado no era probable que lo hubieran movido. No sabíamos quién era el ocupante hasta que nos acercamos y la gente gritó: ‘saquen a Freddy Rincón’. Ahí procedimos a hacer la extracción”, enfatizó.

Luego, añadió: “Freddy tenía varias complicaciones, como un trauma de tórax cerrado y un trauma craneoencefálico, mientras que la mujer estaba callada y no entraba en sí”.

El hombre puntualizó finalmente en el espacio televisivo que dentro del vehículo no había ninguna señal de que el exvolante del Real Madrid estuviera bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.