En el atentado que fue atribuido al Clan del Golfo y que se presentó en Frontino Antioquia dejó como saldo 6 militares muertos de los cuales, 3 son oriundos del departamento de Córdoba.
Los uniformados cordobeses fueron identificados como Juan Daniel Lozano Oviedo, natural de Montería; Kevin Luis Altamiranda Cantero, del municipio de Lorica y Héctor Fabio Buelvas Ospina, natural del municipio de Pueblo Nuevo.
Igualmente resultaron heridos 6 militares más y de ellos 3 son del departamento de Córdoba. Los cuales fueron identificados como: José Carlos Hoyos Díaz, natural de Montería, quién sufrió amputación de su pierna derecha; Carlos Alberto Ávila Ruiz, de Lorica y Juan Camilo Martínez López, de Montelíbano.
El ejército reporto además que hay un soldado más desaparecido y que es buscado en la zona.
Los otros tres militares fallecidos son Edwar Fernando Agudelo Castaño, de Apartadó; Yonaiker Cordero Rivera, de San Juan de Urabá y Emir Baldovino Zabaleta, oriundo de Morroa, departamento de Sucre.
Las informaciones hasta el momento conocidas es que los militares fueron emboscados y atacados con explosivos en el corregimiento Nutibara, de Frontino en el occidente antioqueño, cuando efectuaban un desplazamiento en la zona.