Mediante engaño le robaron $15 millones a una mujer

14

El caso se presentó en Sincelejo en donde una mujer mediante engaño dos hombres le hurtaron 15 millones de pesos a una mujer al mediodía de ayer en el centro de este municipio.

Todo comenzó en el barrio La Ford, de esta ciudad, donde la comerciante y ganadera fue abordada por dos hombres, que le manifestaron haberse ganado 20 millones de pesos, mediante un juego de suerte y azar.

Los hombres bien vestidos, que demostraban seriedad, le propusieron darle el billete de lotería a la dama a cambio de que ella les entregara $15 millones. Es decir, ella ganaría 5 millones y por eso aceptó darles la plata en efectivo.

El caso, que fue denunciado, lo deberá esclarecer la Fiscalía con el apoyo de investigadores.

La mujer les confirmó que tenía dinero en el banco Agrario y ella procedió a retirarlo, Cuando salió de la entidad se fue para un local comercial, ubicado a pocas cuadras, y se sentó con los indiciados.

Según una fuente judicial, en un descuido de la mujer, los delincuentes agarraron el maletín y huyeron. Posteriormente, la ciudadana se dirigió al comando central de Policía y expuso la situación.

Hurtos

De acuerdo con un informe de la Policía, a corte del 3 de abril del año en curso, en Sucre se habían reportado 497 hurtos a personas. En el mismo periodo del año anterior, fueron 405 casos, lo que refleja un aumento de 92 hechos denunciados.