Roban $600 millones en hotel de Sincelejo

26

Los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas en El Hotel Panorama ubicado en Sincelejo, según información, a las 3:00 de la madrugada de ayer, los delincuentes perpetraron en el Hotel haciéndose pasar por miembros de la Sijin, llegaron hasta una habitación donde se encontraba el comerciante Luis Arroyo Vitola, de 76 años, y su esposa, quienes son los propietarios del hospedaje.

El adulto mayor aseguró a las autoridades que ingresaron tres hombres, que se habrían hecho pasar por miembros de la Sijín y le indicaron que adelantaban un allanamiento.

Aunque al adulto mayor le pareció sospechoso, aceptó el argumento que le expresaron los desadaptados, el cual consistía en la búsqueda de una droga. Acto seguido, los delincuentes apuntaron a las víctimas con armas de fuego, al tiempo que las amordazaron.

Los delincuentes se habían hospedado en el hotel pasadas las 4:00 p. m. de antier, pero tendrían calculado el hurto, adujo un investigador.

Mientras tanto, procedían a registrar el cuarto, del cual extrajeron joyas de oro y dinero en efectivo. El monto total ascendería a los 600 millones de pesos.

Lo anterior, sin tener en cuenta que los bandidos, también escaparon en un automóvil particular llevándose el grabador de video digital y celulares de alta gama. Estos últimos fueron abandonados metros más adelante, presuntamente, para evitar el rastreo.