Se confirmó la muerte de montador de caballos hallado en el baúl de su propio carro

30

Anuar Mieles Álvarez, familiar de la víctima que se encontraba desaparecida, confirmó que el cadáver encontrado el sábado 1° de abril dentro del vehículo Volkswagen de placas CZG 066 es el de su hermano Ramón Emiro Mieles Álvarez, de 40 años.  El carro apareció abandonado en una calle de Medellín lo que llamó la atención de la gente quien dio aviso a la Policía Nacional que halló el cuerpo sin vida.

Las causas de la muerte del montador de caballos pura sangre, nacido en La Apartada, pero criado en el municipio de Buenavista, Córdoba, aún no han sido establecidas.

El allegado de Ramón Emiro agregó que este se encontraba desaparecido desde el 29 de marzo en la capital de La Montaña, lo que llenó de angustia a toda la familia, especialmente a su madre Teresa de Jesús Álvarez Quintero.

 

Anuar destacó que Ramón era el segundo de cuatro hermanos y llevaba toda la vida siendo montador y domador de caballos de raza de manera independiente y que había participado en varias ferias de exposición.  Indicó que nunca conocieron amenazas contra Ramón.

 

Deja embarazada a su esposa

Este deja una hija de 15 años y a su esposa en estado de embarazo.  Los restos del montador de caballos serán sepultados en Buenavista, donde al cierre de esta edición, son esperados.

Será Medicina Legal quien determine lo que podría ser un homicidio.