Aun no identifican la persona asesinada dentro de una camioneta en la vía Tierralta-Montería

20

En la vía Montería-Tierralta, en jurisdicción de este último municipio, a un kilómetro de la apartada de Valencia, fue hallado asesinado con tiros en la cabeza un hombre que a juzgar por la manera como quedó el cadáver en la parte trasera del automotor de alta gama de placas JTM-415 de Cali, lo habrían matado dentro del vehículo.

El crimen ocurrió en la misma zona donde entre la noche del martes y la mañana de ayer fueron hallados asesinados una estilista y un hombre al que le dieron tiros en la cabeza, en jurisdicción de Tierralta, en límites con Valencia.

Sobre el misterioso crimen del hombre de la camioneta, la escena sugiere que los sicarios pudieron parar la marcha del carro para cometer el homicidio con la puerta abierta, ya que el automotor no deja ver impactos en su parte externa. Y la otra versión es que a la víctima la interceptaron y la llevaron maniatada en la parte trasera y desde adentro lo mataron dejándolo abandonado en el carro con la puerta abierta para que lo hallaran.

Las autoridades confirmaron anoche que el cuerpo del foráneo sería trasladado a Montería a Medicina Legal para iniciar los estudios de identificación.