Mujer encontrada muerta en la vía Montería- Tierralta era estilista

19

Como Sirlis Paola Atencia fue identificada la mujer hallada sin vida en la vía que conduce desde el municipio de Tierralta a Montería.

Según los detalles conocidos, la occisa de 34 años, se desempeñaba como estilista en esa municipalidad del sur de Córdoba.

El crimen de la mujer ha generado todo tipo de reacciones de rechazo, al tratarse de un nuevo hecho violento en el que una fémina pierde la vida en el departamento.

Una de las voces que se sumó es la de la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social de Córdoba, Vanessa Hodeg, quien exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido.

“Las víctimas de violencia merecen justicia. Hago una llamado a las autoridades para esclarecer el hecho, mi solidaridad con la familia, amigos y todas las personas que compartían la existencia de Sirlis”, manifestó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el hecho, las primeras versiones indican que a eso de las 10:30 de la noche del martes se escucharon varios disparos, pero fue hasta la mañana de este miércoles que, tras una inspección en la zona, fue hallado el cuerpo con varios impactos de bala.

Hasta el momento las autoridades no han suministrado información que permita establecer los móviles del crimen.