Muere mujer tras ser atacada a golpes en zona rural de Sahagún

22

Como Jaifa Villalba fue identificada de manera preliminar la mujer que murió luego de ser atacada a golpes por parte de un joven que aparentemente presenta trastornos mentales.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo, en el corregimiento El Viajano, perteneciente al municipio de Sahagún, en zona de sabanas de Córdoba.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven que al parecer tiene algunos problemas mentales que lo hacen ser agresivo, se había escapado de su residencia y llegó hasta la casa de Jaifa Villalba, donde por motivos que se desconocen le propinó una seguidilla de golpes con un objeto contundente.

Narran los testigos que la mujer trató de huir del desquiciado agresor, pero los golpes fueron cada vez más fuertes, por lo que terminó desplomada en las afueras de su casa y murió instantes después.

La comunidad señala que ya habían advertido sobre las conductas violentas del señalado agresor y le habían notificado a la Policía Nacional en varias oportunidades para que se tomaran cartas en el asunto, pero los esfuerzos han sido infructuosos.

Se conoció que el presunto homicida sería familiar lejano de la víctima. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.