Encontraron joven asesinado en la vía Valencia- San Pedro

15

En la vía Valencia, Córdoba–San Pedro de Urabá, fue encontrado el cadáver de Kevin Andrés Pacheco Ávila, natural de este último municipio.

Se conoció que las autoridades de Valencia, en el Alto Sinú, realizaron la inspección técnica del cadáver del joven de 20 años, que fue encontrado en la vereda Rusia.

Las autoridades reportaron que la víctima presenta heridas por arma de fuego y su cuerpo reposa en la morgue del hospital Sagrado Corazón de Jesús en la cabecera municipal de Valencia.

Por ello hicieron un llamado a sus familiares para que se acerquen a reclamar el cadáver, por lo que facilitaron el número de celular  3116844118.

Sobre el asesinato es poco lo que se sabe, pues el cuerpo sin vida ya se encontraba en descomposición y al parecer los animales ya se lo estaban comiendo.

Se dice que lo habrían matado en otro sitio y que lo tiraron en ese lugar. Las autoridades no indicaron si la víctima tenía anotaciones judiciales o algún tipo de amenazas, ni qué hacía en el municipio de Valencia el fin de semana