Juez envió a la cárcel a cura señalado de violación

32

Por considerarlo un peligro para el proceso para sociedad y la víctima, el juez que lleva el caso del sacerdote Carlos Carvajal Galvis, lo envió a la cárcel Las Mercedes de Montería.

El religioso fue llevado a audiencias desde la tarde del viernes 4 de marzo de manera virtual y su caso ha generado mucha expectativa por los elementos materiales probatorios que presentará en su contra la Fiscalía Seccional de Córdoba y la decisión del juez.

El cura es señalado por los familiares de la víctima de haberla ido a buscar a casa de sus padres para llevarla hasta la Casa Cural, para que se midiera un vestido; dijeron que de regreso a casa la niña presentaba un sangrado abundante que fue visto por su mamá y que el mismo sacerdote trató de insinuar que podría tratarse de la menstruación y se ofreció para llevarla a la urgencia local.

En el centro asistencial ante la sospecha de una caso de violación se decidió remitir a la menor al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, donde los galenos atendieron el caso.