En la misma vía murieron dos personas

9

En un lapso de dos horas y en el mismo tramo vial de la vía Montería-Planeta Rica dos personas perdieron la vida impactados por carros pesados. El primer siniestro ocurrió frente al Centro Comercial Nuestro, allí fue impactado por un camión de placas SPX-963, conducido por Nelson Arturo Vélez Rodríguez, un motociclista que resultó gravemente herido en la cabeza y que posteriormente falleció en una clínica.

Se trata de Óscar Alí Perneth Ochoa, de 41 años, quien iba en la motocicleta de placa ASV-25G cuando resultó lesionado y trasladado en  ambulancia a una clínica cercana del lugar, según dictamen médico, con trauma craneoencefálico severo que lo llevó al deceso.

En el accidente también se vio involucrado otro motociclista. Es decir, Kevin Andrés Negrete Manco, de 19 años, residente en la urbanización Santa Elena, y quien resultó ileso, él se desplazaba en la motocicleta de placa OKV-61E.

La otra víctima 

Y mientras los técnicos judiciales eran enterados del fallecimiento de Perneth Ochoa en la clínica, se conoció sobre otro hecho lamentable que había cobrado la vida de Álvaro Meléndez Mestra, un ciudadano en condición de calle.

Según testigos consultados por este medio, frente al barrio El Limonar (salida Montería-Planeta Rica), la víctima se le habría lanzado en un acto suicida a una grúa que transitaba en sentido Montería-Planeta Rica, fue impactado y falleció en el acto.

Este fatídico hecho ocurrido faltando pocos minutos para las 2:00 de la tarde del miércoles 2 de marzo y esto originó un caos vehicular, porque la Policía debió cerrar parcialmente un tramo del carril donde yacía esta persona.