Homicidio en Córdoba numero 102 se cometio en San Pelayo

24

Se registró un nuevo asesinato en la salida del casco urbano de San Pelayo, sobre la vía al corregimiento de Santa Lucía, Montería. Este es el asesinado 102 en Córdoba en lo que va del año 2022. Se trata de Germán Hernández, popularmente conocido como ‘Guaico’, quien viajaba de parrillero de Uriel Mendoza, un motociclista natural de San Pelayo.

Todo indica que los sicarios persiguieron a la víctima y al motociclista y les ordenaron que se detuvieran. Cuando estaban cerca a un restaurante le propinaron tres tiros que acabaron con la vida del ciudadano residente en la invasión 22 de Mayo, de San Pelayo.

Las detonaciones pusieron a correr a más de uno en el restaurante vecino, mientras que las balas no alcanzaron a la persona que transportaba a quien fue asesinado

El conductor de la moto sufrió una caída del susto, cuando vio que los delincuentes le ordenaron parar con una pistola en la mano.

Los sicarios siguieron su camino de huida en sentido a la vía a Santa Lucía, mientras que minutos después hicieron presencia en el lugar efectivos de la Policía, para acordonar el sitio a la espera de que los técnicos llegaran a realizar la inspección del cadáver y luego trasladarlo a Medicina Legal en Cereté.