Capturan al presunto autor del feminicidio de recepcionista

26

Un nuevo feminicidio ocurrió en Montería en la madrugada de ayer. El protagonista del crimen, al parecer, se hizo pasar por cliente de una residencia del Centro de Montería o era conocido de quien a esa hora hacía las veces de recepcionista.

Ante este hecho, los curiosos fuera del negocio pensaron que se trataba inicialmente de un homicidio de tipo pasional, incluso, al llegar la Policía al lugar a inspeccionar el cuerpo se escucharon gritos de: “es un venezolano que anda por este sector”.

Pero con el paso de las horas se conocieron más detalles del acto criminal cometido por Luis Camilo Pico Rambao, de 38 años, natural de Cereté, quien usando un cuchillo acabó con la vida de una trabajadora de Residencias Caribe. Algunos clientes que habían pasado la noche en la residencia encontraron sangre en un pasillo y vieron que se trataba de Dioselina del Rosario Blanquiset Donado, de 56 años, una veterana trabajadora residente en el barrio Mocarí

La Policía Metropolitana envió al lugar a uniformados que debieron partir el candado de la entrada al negocio para llegar a donde estaba el cadáver: Encontraron un cuchillo en una caneca y al responsable tratando de esconderse en un callejón oscuro fuera del negocio. Un juez definirá su situación.