Joven que mataron en la vía del Vidrial era estudiante

36

Como Jaider Andrés Salazar Espitia, de 21 años fue identificado el joven que fue encontrado muerto en la vía del Vidrial, Todo indica que un supuesto pasajero lo contactó en un barrio del occidente de Montería para que le hiciera una carrera en su moto, lo sacó bajo engaños a la vía a Arboletes y luego lo hizo desviar hacia la entrada a El Vidrial. Ahí aparecieron dos sujetos en otra motocicleta y en medio de un forcejeo lo despojaron del vehículo que le había regalado su padre. Acto seguido le propinaron dos tiros que acabaron con su vida, quedando su cuerpo en el piso frente al Condominio Pílamo, en las afueras de Montería.

Este medio conoció que Jaider estudiaba en el instituto Censa y que desde que le compraron la moto para que se ayudara, el papá le había recomendado que tuviera cuidado en la noche al hacer carreras a sitios alejados a  personas desconocidas.

Jaider Salazar era el segundo de cinco hermanos, y residía en el barrio Santander de Montería con su padre, quien ayer dijo a este medio que hubo rechazo de varios colegios de Montería sobre este crimen obedecía a que su hijo era intachable y tenía amigos en esos planteles educativos.