Con explosivos tumbaron puente vehicular en Cesar, responsabilizan al ELN

28

Para este miércoles, 23 de febrero, está previsto el paro armado convocado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y en varias zonas del país se han registrado irregularidades que se la han atribuido a este grupo armado.

Uno de los eventos más reciente tuvo lugar en la zona rural de Pailitas, Cesar, donde una fuerte explosión tumbo parte del puente vehicular Los Trujillos.

Según moradores de la zona, el estallido ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada, a un kilómetro de la cabecera municipal.

En la vía quedó un hueco bastante grande en ambos sentidos que ha imposibilitado el transito vehicular. Los conductores manifiestan que no existe otra vía alterna entre esta zona que comunica a la costa y el interior del país.

El secretario de Gobierno de Pailitas, Elexo Trigos, informó que el grupo antiexplosivos de la Policía está realizando revisión en la zona que ha sido declarada objetivo militar.

Desde la administración municipal atribuyeron el hecho al ELN como una de las retaliaciones hechas en el marco del panfleto que circuló en las redes sociales.