Detalles del homicidio y suicidio que se presento ayer en el sur de Montería

30

Poco a poco se fueron conociendo detalles del macabro hecho que se presentó en el sur de Montería a la vuelta del CAI policial del sector.

El prestamista Gerardo Luis Vargas, habría hecho ingresar a su expareja Evelyn Guzmán Coronado al carro de su propiedad y estando adentro, subió el sonido del auto y utilizando silenciador, la mató de un certero balazo y después se disparó en la cabeza quitándose la vida. El carro quedo con los seguros de las puertas accionado, estacionado frente a la casa de los padres de la joven. Como estaba justo en una sombra, donde solían estacionarlo cuando la pareja vivía, no despertó sospechas durante la mañana de ayer.

Pero una hermana de la muchacha, al ver que su hermana no aparecía y vio el carro allí parqueado, se acercó a la ventana del auto y los vio ensangrentados. La mujer entró en pánico y pidió ayuda y partieron la ventana para abrir la puerta y descubrieron la tragedia. 

Este medio conoció que una tía le había aconsejado a la muchacha “que se fuera de Montería porque ese tipo la iba a matar. El hombre había estado internado en diciembre pasado porque estaba mal de la cabeza”, precisó una de las tías de la mujer asesinada.