Se conocieron nombres de fallecidos en accidente de Carrillo

39

Las autoridades dieron a conocer el nombre de las personas fallecidas en el accidente que se registró ayer a las 2:00 de la tarde en el corregimiento Carrillo, de San Pelayo donde perdieron la vida tres motociclistas y dos personas más resultaron heridas.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Galeano, oriundo de la zona del choque y quien se dirigía hacia su casa con su esposa Liliana y su Hija Tahína Galeano.

Galeano pintaba motos y fue trasladado con su familia al Camu donde falleció. Su esposa e hijas fueron remitidas a Montería debido a los golpes recibidos.

En la otra motocicleta iban dos jóvenes que no han sido identificados y que murieron en el acto. Se dice que los conductores de ambas motos iban en sentido a Lorica y cuando Miguel iba a entrar a una de las calles de Carrillo los jóvenes que iban a gran velocidad los impactaron.

Extraoficialmente se conoció que una de las víctimas de la otra motocicleta sería Guillermo Andrés Petro Hernández de Cereté pero que estaría radicado junto con el otro muerto en el municipio de Cotorra. Pese a la racha de muertes las autoridades de tránsito locales y seccional nada que aparecen con planes de prevención. Todo lo dejan en manos de la Policía.