Se conocen detalles y nombres de víctimas del Accidente de bus en la ruta Moñitos-Montería

42

Ayer en la tarde al menos 15 personas resultaron heridas luego de que  el bus de la empresa Sotracor, que cubría la ruta Moñitos-Montería se estrellara contra un robusto árbol a la altura de Santa Lucía de Las Garitas en el municipio de Lorica.

Según los pasajeros del bus, el conductor al parecer por esquivar un hueco en la carretera perdió el control del automotor y fue a parar derecho contra el árbol.

Los habitantes de Las Garitas ayudaron de inmediato a sacar a los heridos del bus y los más graves que al parecer son cuatro fueron llevados en ambulancias hasta el Hospital San Vicente de Paúl en Lorica y a la clínica de traumas de esta localidad.

Hasta el momento voceros del centro hospitalario dieron a conocer que la urgencia llegaron los siguientes heridos:  Gabriel Torrente López, Karen Ballesteros Fuentes, Arleidis Artuz Hernández, Luz Angélica Ordóñez, Melkin Manuel Jiménez, Rodrigo Marín Marín, Lercy del Socorro Bello Ramos y Sergio Antonio Negrete Arrázola, este último exconcejal del municipio de Moñitos y también extesorero y exsecretario de Gobierno de ese municipio. Él junto al conductor del bus y una de las pasajeras fueron los que llevaron de la peor parte en este siniestro.

Al sitio llegó la Policía de Tránsito para evacuar el bus y ayudar a los heridos del accidente. Al cierre de esta edición se confirmó que no había fallecidos en este hecho pero sí que hay personas gravemente heridas que podrían ser remitidas a una clínica en Montería.