Homicidios en Córdoba no paran, en Montería, San Pelayo y Cereté se presentaron atentados sicariales

43

La orden de “Limpieza” es una realidad en todo el departamento de Córdoba, así lo han hecho saber los grupos armados del Clan del Golfo a través de carteles que han dejado en algunas de sus víctimas.

Así quedo demostrado una vez más con la ola de asesinatos de ayer 8 de febrero donde se reportaron homicidios en Montería, San Pelayo y Cereté.

El primer caso se presentó en el sur de Montería sobre las horas del mediodía, en donde en el barrio Brisas del Sinú fue asesinado de varios impactos de bala Elián Darío Valle Palmera, de 21 años, natural de Cereté, pero residente en Montería y de ocupación reciclador.

Luego en horas de la tarde el turno fue para San Pelayo, en donde un hombre quien fue identificado como Alfonso Sabalsa Romero,  popularmente conocido como el ‘Pocho’, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes, sin articular palabra, dispararon contra el hoy occiso.

El balance negativo de homicidios en Córdoba cerró en Cereté, en donde en el corregimiento de Martínez fue asesinado   Neider Pereira Mestra, quien según versiones el joven se encontraba con un grupo de jóvenes en el sector Centro diagonal a la Proveedora Todo al costo, cuando sicarios llegaron y le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.

Ante este panorama de asesinatos hasta el momento el gobernador de Córdoba no se ha pronunciado.