Álvaro Lemmon El ‘hombre caimán’ tiene pensión de $4 millones ¿ Porque vende mochilas en las calles ?

42

Luego de conocerse un video que mostraba la difícil situación económica por la que estaría pasando Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, el también humorista Polilla se refirió al caso y aseguró que su excompañero tenía una pensión considerable. 

“No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, dijo Nelson Polania, más conocido como Polilla, a través de su cuenta de Twitter.  En sus declaraciones, Polilla incluso indicó que Lemmon se había pensionado antes de salir del programa televisivo en el que trabajó por varios años.

Las críticas contra Polilla no se hicieron esperar, así que el humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones. 

En el video que se volvió viral en cuestión de horas, Lemmon decía que estaba sin trabajo y por eso había decidido rebuscarse la vida en un semáforo.  

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, indicaba en el video.

Por otro lado el canal Caracol se pronunció al respecto,  en un corto mensaje, dio su versión sobre la supuesta quiebra en la que se encuentra el humorista retirado de ‘Sábados felices2, quien duró más de 40 años como empleado de planta de este programa.

“El humorista Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación para la consolidación de Sábados felices como el programa de humor preferido de los colombianos”, informó el canal.

Este pronunciamiento se da luego de que se rumoraba, gracias a la publicación y viralización del video, que Lemmon tuvo que recurrir a este tipo de trabajo informal para poder subsistir, dando por entendido que no tenía otro ingreso económico.

En este sentido, fue el mismo ‘hombre caimán’ quien en su Instagram puso “Paso de la fama a vender mochilas” y compartió el enlace para que se viera el video.