A través de las cámaras de seguridad investigan fleteo en el norte de Montería

27

Los atracadores atacaron en combo para tener mejor control de la situación a su alrededor y así dar el golpe minimizando una reacción policial. Sin embargo, las cámaras de seguridad del sector se convierten en elementos claves para dar con el paradero de los delincuentes que le arrebataron cerca de 150 millones de pesos a un cliente de la mencionada entidad bancaria.

La víctima, que iba con un acompañante fueron abordados por los fleteros que los intimidaron apuntándoles con armas de fuego y les exigieron que les entregaran el bolso en el que portaban el dinero. Ante tremenda intimidación, no tuvieron más opción que entregar el dinero.

Una de las versiones que se maneja es que quienes sufrieron el atraco fueron ‘reseñados’ por los delincuentes desde el interior del banco, quienes luego alertaron a sus cómplices para ‘dar el golpe’.

Tal como ocurrió en el robo a los comerciantes en el barrio El Edén, en el Seis de Marzo, al carro repartidor de carnes fría en la vía a Ciénaga de Oro, y recientemente en el barrio Sucre, delincuentes en varias motos sometieron a sus víctimas para arrebatarles el millonario botín.

Ante este nuevo atraco en Montería, la Policía Metropolitana en un comunicado de tres puntos insistió, en uno de sus apartes, en la importancia que es para los clientes del sector bancario pedir el acompañamiento policial cuando se retiren esas cuantiosas sumas de dinero y que ese servicio de seguridad es gratuito.

Cortesía el Meridiano de Córdoba