Policía recuperó la camioneta de juanda Caribe

29

La camioneta del humorista Barranquillero conocido como ‘Juanda Caribe’ apareció en el corregimiento de Puerto Giraldo, en jurisdicción del municipio de Ponedera, en la banda oriental del Atlántico, luego de una persecución por parte de las autoridades en el departamento.

El vehículo fue robado por hombres armados que amenazaron de muerte al humorista y cantante de música urbana cuando se encontraba con sus amigos en el sector de la carrera 50 con calle 93 en las horas de la madrugada de este miércoles en Barranquilla.

La información suministrada por las autoridades de Policía del departamento señalan que la camioneta pasó por el sector de la Vía Oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela.

Afirman que uniformados de la Policía de Carreteras le solicitó al conductor que se detuviera, pero emprendió la huida y al llegar a Puerto Giraldo dejó abandonado el vehículo.

Los agentes de la Policía, una vez encontrado el automotor, iniciaron la búsqueda del presunto conductor notando que la placa de la camioneta había sido alterada para pasar desaperciba por las autoridades.

El humorista barranquillero ‘Juanda Caribe’ contó, a través de sus redes sociales, que en la madrugada de este miércoles había sido víctima de este hurto en el norte de la capital del Atlántico donde fue despojado de su camioneta, celular y otras pertenencias.