Un muerto, varios heridos y un capturado deja fuerte riña en Montería

32

Los hechos se presentaron en la mañana de este sábado 1 de enero, en la manzana 40 del barrio Brisas del Sinú, sur de la ciudad de Montería, hasta donde tuvo que desplazarse personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Montería para atender el caso.

Según el boletín oficial de la Policía, recibieron una llamada en donde les informaban que en la manzana 40, frente a la tienda El Gitano, se estaba presentando una riña. De inmediato se  trasladaron al lugar, y al llegar, observan una multitud de personas peleando, dentro de las que ya habían varias heridas.

“Se solicita apoyo a los demás cuadrantes, para poder ingresar y verificar lo que estaba sucediendo, cuando se observa a un ciudadano que vestía jean azul, camiseta de color negra y tenis negro con sangre en su cuerpo y el cual era señalado por la ciudadanía de haber cometido las lesiones a los ciudadanos”, indicaron las autoridades.

Al sujeto que se refieren las autoridades es Lester Pérez Argumedo de 51 años de edad, quien sería el responsable de herir a varias personas en medio de la Riña. Uno de esos heridos fue Omar David Orozco Guerrero, quien tuvo que ser trasladado hasta la Clínica del Río con una herida a la altura del cuello.

Orozco Guerrero fue ingresado de urgencia al centro asistencial, pero el médico de turno informó posteriormente que había ingresado sin signos vitales debido a la mortal herida que recibió por parte de Pérez Argumedo.

De inmediato las autoridades correspondientes le dan a conocer al señor Lester sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio y posteriormente es trasladado a la unidad de la URI, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.