Silvestre Dangond confirmó que otra vez dio positivo para covid-19

32

El cantante vallenato Silvestre Dangond, reciente ganador del Latin Grammy a mejor álbum de cumbia-vallenato, reveló en la tarde de este 27 de diciembre que dio nuevamente positivo para covid.

 

​”No muy buenas noticias -anunció Silvestre Dangond  a sus seguidores en el video que compartió en redes sociales-. Lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero en realidad, sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar. Entonces, nada, quería informarles eso porque en realidad se avecinaban unos conciertos”.

El cantante iba a ser una de las estrellas del Super Mega Concierto de la Feria de Cali en la noche de este 27 de diciembre. Quizás por eso dice que esperó hasta el “último momento”, puesto que su anuncio salió pocas horas antes del show.

De esta manera la feria de Cali pierde a otro delos grandes artistas, recordemos que recientemente Rey Ruiz también anuncio que no se podría presentar debido a también dio positivo para covid-19.