Producto de un machetazo muere joven de 17 años

30

La tranquilidad en que transcurría la fiesta de navidad en los diferentes barrios de Montería quedó empañada tras la muerte de un joven de 17 años en hechos que no han sido esclarecido.

En la noche del 24 de diciembre un hecho de intolerancia originó una riña en la que desencadenó el homicidio de un menor de edad en Montería. El crimen que causó conmoción ocurrió en el barrio Panzenú.

Tras el llamado oportuno por parte de la ciudadanía que presenció el horrible crimen permitió en vía pública de dicho sector la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, por el delito de homicidio.

Una vez la comunidad alerta al cuadrante de los hechos ocurridos en el barrio Panzenú, uniformados se dirigen al lugar de los hechos, encontrando un grupo de personas que intentaron auxiliar a un joven que se encontraba tendido en el piso, al parecer lesionado con un arma blanca; las personas que presenciaron los hechos indican la ruta que utilizó el agresor y sus características, con esta información los uniformados iniciaron un plan candado encontrando al agresor corriendo aún con el arma blanca en la mano, es interceptado y detenido.

El joven lesionado es trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, donde fue atendido, pero producto de las lesiones fallece. Motivo por el cual los uniformados proceden a capturar a esta persona y a dejarla a disposición de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

Hacemos un llamado a la tolerancia a solucionar los conflictos mediante el diálogo, asimismo cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana.