Identificaron motociclista que fue asesinado en San Carlos

35

Como Armando José Díaz Muskus, de 44 años, y de ocupación mototaxista, fue identificado la persona que fue asesinado en el municipio de San Carlos, su cuerpo yacía con seis tiros, tres de ellos en la cabeza, a pocos metros del peaje de la nueva vía que comunica a Montería con San Carlos y Cereté.

Todo indica que sus verdugos lo interceptaron en el lugar y trataron de robarse la motocicleta de la víctima, pero el vehículo fue abandonado en jurisdicción del corregimiento de Carrizal (San Carlos), mientras el cadáver de Armando José Díaz yacía sobre un pastizal al lado de la carretera pavimentada en zona perteneciente a la vereda Las Chelinas.

En la zona donde ocurrió el homicidio del mototaxista hace presencia el grupo armado ilegal denominado ‘Clan del Golfo’.

Todo indica que la víctima, al prestar el servicio de pasajeros, fue contactado por alguien conocido que lo abordó en el parque de San Carlos para una carrera y desde ese instante no se supo más del mototaxista sino cuando se confirmó que era quien estaba asesinado a tiros a un costado de la carretera que conduce a Montería.

Este crimen eleva a 343 la cifra de homicidios en Córdoba.