Fleteo en Sincelejo, a una mujer se le llevaron 96 Millones

36

En pleno centro de Sincelejo y con el sol caliente, atracadores despojaron a una mujer de 96 millones de pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria. El caso se registró al mediodía de ayer en la calle 23 con carrera con 16.

De acuerdo a información recolectada, la mujer, de 37 años de edad, tomó un taxi, luego de retirar la fuerte suma en el banco Bogotá, al interior del centro comercial Guacarí. Cuando llegó a la dirección antes indicada, sujetos en motos y armados interceptaron el vehículo, intimidando con las armas al conductor y a la mujer, a la que despojaron del bolso donde llevaba el dinero, también le arrebataron celulares y otros objetos personales.

Sumergida en la impotencia y el susto, la víctima no pudo hacer nada más que ver cómo los delincuentes se llevaban su dinero. Es de recordar que la semana pasada la Policía desarticuló una banda dedicada a los atracos a mano armada, sin embargo, para esta época del año las ‘ratas’ abundan en la ciudad.

Dan papaya

El hurto fue reportado a las autoridades, que adelantaron un plan candado para dar con los bandidos, pero estos se dieron a la huida. Recuerde que para fin de año los delincuentes salen a hacer sus tumbes, así que si usted es de los que da papaya, se la pueden partir.