Montería ya tiene ruta directa a San Andrés Islas

35

La Aerolínea Sarpa, recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para operar de manera comercial en el país y en el extranjero, también solicitó autorización para operar rutas comerciales que conectarían directamente a Montería con San Andrés Islas, Panamá y Cali.

Está aerolínea con más de 40 años de existencia y con base operacional situada desde Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá y el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, busca ingresar al competitivo mercado y proyecta en Montería uno de sus ejes de operación con estas tres rutas, entre ellas una internacional

La Aerolínea Sarpa recibió recientemente aval de la Aeronáutica Civil para ofertar la ruta aérea directa entre Montería y San Andrés Islas.

Este conexión aérea directa no se ofertaba, existía solo con escala en otras ciudades del país, ahora será una conexión sin escalas ahorrando tiempo y costos.

La autorización inicial para la aerolínea Sarpa será de dos frecuencias semanales. Sarpa comenzará el proceso de alistamiento para abril de 2022 tener operativa dicha conexión.

Sarpa operara esta ruta con aviones tipo Jet Embraer 145 de hasta 50 sillas y conectarían a Montería con San Andrés Islas en aproximadamente una hora de viaje.