Falcao se lesionó y no podrá estar con la Selección Colombia

56

No todo fue alegría este sábado 6 de noviembre para la Selección Colombia. En medio de los goles de Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, también hubo noticias negativas por cuenta, justamente, de el ‘Tigre’.

El delantero samario saltó a la cancha al minuto 69, en reemplazo de Randy Nteka. Al 76′, en una de sus primeras pelotas, marcó con un potente cabeza, lo que fue el 2-1 definitivo, llenando de ilusión a la afición del Rayo Vallecano.

Sin embargo, llegó el momento de dolor. Al 81′, sintió un tirón, cayó al suelo y, de inmediato y con grandes muestras de dolor, pidió el cambio. No pudo continuar y fue sustituido para darle paso a Sergio Guardiola Navarro.

Hasta el momento no hay parte médico oficial y se desconoce la gravedad del asunto. Razón por la que se deberá estar atento por un comunicado, teniendo en cuenta que había sido convocado a la Selección Colombia.

Los partidos de la ‘tricolor’, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, será contra Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente.