En Cali realizarán conciertos para incentivar la vacuna contra el Covid

22

El Festival por la vida se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre, con el objetivo de incentivar la vacunación contra el COVID-19 en el polideportivo de Mariano Ramos. Uno de los conciertos será para jóvenes el sábado 13 desde la 1:00 de la tarde y el otro para mayores el domingo a partir de las 2:00 de la tarde, especificó el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina.

Las boletas podrán ser adquiridas por los caleños en los 55 puntos de vacunación de la ciudad a partir del 6 de noviembre cuando acceda a la vacuna y si está vacunado debe presentar el carnet de vacunación para que le sea entregada la boleta.

Además del contenido musical, hay programación deportiva, freestyle y talento local perteneciente al Distrito de Aguablanca. Entre los artistas que estarán en el concierto jóven, está Willie García, DJ Marlon son, Calibre y el reconocido reguetonero Ñejo.

El domingo se repite la programación deportiva y cultural y se realizará el Festival de la Salchipapa. En la presentación musical los Traviesos, Son 21, Cali Flow Latino, Javier Vasquez, DJ Panye y talento local, mencionó el secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga.

La secretaria de Salud de Cali Miyerlandi Torres, resaltó que se quiere aumentar con esta estrategia, la cobertura de vacunación contra el COVID, van a distribuir las boletas y verificar que cada persona que la reciba esté vacunada. Contando los puntos de vacunación, hay más de 95 lugares para la entrega de la boletería.

Los días del Festival por la Vida, también se tendrá dispuesto el punto de vacunación del coliseo de Mariano Ramos.