ICBF abre convocatorias de trabajo hasta el 28 de noviembre

42

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió una convocatoria con 3.227 vacantes para varios niveles de educción y experiencia. Desde este 2 al 28 de noviembre, los interesados podrán inscribirse a través del SIMO.

Para hacerlo, deberá ingresar al link https://simo.cnsc.gov.co/ y llenar los formularios e indicaciones que allí se pide. En este proceso de selección, además, hay 398 vacantes que no requieren experiencia, “a las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden aplicar.

Según el comunicado del ICBF, estas ofertas de empleo son para los las aéreas y niveles de profesional, asistencial y técnico en carreras como psicología, sociología, trabajo social, derecho, administración, ingeniería industrial, contaduría y más.

 

Para poder hacer parte del proceso, el aspirante deberá pagar los derechos de participación, esto de acuerdo al nivel que quiera aplicar. Para profesional es de $45.450 y para técnico y asistencial, $30.300.