Tractomula arrolló y mató a un niño de 10 años en Norte de Santander

31

Un niño, de 10 años, perdió la vida luego de que un vehículo de carga pesada lo arrolló en una vía rápida del municipio Los Patios, en Norte de Santander.
Según reportó el diario La Opinión, de Cúcuta, el menor fue identificado como Eider Flórez, y se desplazaba en una bicicleta, junto con otros familiares que también iban en bicicleta.
En un descuido, la tractomula que transportaba gas, lo atropelló ante el asombro de los familiares del pequeño. De inmediato intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital de Los Patios, pero el niño llegó sin signos vitales.
Un testigo del suceso relató al diario La Opinión que la familia del niño vive en el barrio Llanitos, y que ellos acostumbraban a ir a ver al abuelo en una vereda cercana. Acotó que una de las bicicletas en las que iba otro familiar se pinchó y en ese momento pasó la tractomula y se escuchó un freno en seco en la carretera.
Al sitio hicieron presencia uniformados de la Policía, quienes custodiaron el lugar del arrollamiento. La bicicleta del niño, de color negro con naranja quedó doblada y tendida en el pavimento.