Menor que se habría escapado de su casa fue recibida a tablazos por su madre

55

Este hecho ha traído todo tipo de comentarios entre los internautas, en los que algunos defienden el actuar de esta mujer, y otros lo califican de cruel.

Imágenes de la golpiza que recibió una joven se han hecho virales en las últimas horas y han abierto el debate en redes.

Tras los hechos, ocurridos en Cali, algunos defienden la actitud de la madre y aplauden el castigo, mientras que otros están del lado de la hija y rechazan la violencia.

Y es que, según versiones de algunos testigos, la adolescente se habría escapado de su casa durante todo el fin de semana y sus seres más allegados llegaron a pensar que estaba desaparecida.

En la grabación se alcanza a ver como la menor llega de manera tranquila a su casa y es recibida por su madre de manera enfurecida, donde con lo que al parecer es una tabla, comienza a propinarles fuertes golpes en su cabeza, piernas y brazos.

“Es que es muy atrevida, eso fue lo que pasó la otra vez”, manifiesta esta mujer mientras realiza este acto de violencia contra su hija, y a su vez le hace una petición especial a la persona que está grabando y es que no se detuviera, para que de una forma u otra esta menor “cogiera escarmiento”.

Es que es muy atrevida, eso fue lo que pasó la otra vez”, manifiesta esta mujer mientras realiza este acto de violencia contra su hija, y a su vez le hace una petición especial a la persona que está grabando y es que no se detuviera, para que de una forma u otra esta menor “cogiera escarmiento”.

Posteriormente a ello, entre varias groserías e insultos, la joven que viste una camiseta blanca se aleja con tranquilidad.

Este hecho ha traído todo tipo de comentarios en redes sociales, en los que algunos defienden el actuar de esta mujer, y otros aseguran que esa no es la forma adecuada para corregir a los hijos.

Tomado El Heraldo