Soldado herido en ataque del Clan del Golfo se encuentra estable, según reporte médico

39

Estable y en una clínica de Montería permanece el soldado herido en el municipio de Ituango en Antioquia, luego de un ataque al parecer de la banda criminal “Clan del Golfo”, según la séptima división del Ejército el hecho tuvo lugar en la vereda La Francia, donde fue hostigada una unidad militar dejando como saldo un militar muerto y otro herido.

Según el reporte médico, el uniformado, de 33 años, quien resultó herido en el mismo ataque, recibe atención médica en una unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital cordobesa, donde el estado del paciente es estable, luego de que pudieran controlarle un sangrado y una fractura en el miembro superior derecho, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.
“El paciente, desde que ingresó, fue atendido en la unidad de cuidados intensivos por el sangrando abundante que presentaba. Vino con una herida por proyectil de arma de fuego ingresada en miembro superior derecho que, a la vez, produjo fractura de este miembro y mucho sangrado.  indicó Miguel Martínez, director médico de la clínica.