En Cereté fue capturado un hombre acusado de embarazar a una menor de 11 años

41

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía de Cereté materializó la captura de un hombre de 48 años de edad.

La captura se produjo en el barrio San José, en vía pública, donde los investigadores ubicaron al hombre requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos, en el departamento de Córdoba.

El sujeto es sindicado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, quien posterior a los hechos quedó en estado de embarazo, con un período de 21 semanas de gestación, el cual fue interrumpido en la ciudad de Cartagena.

Los hechos que fueron puestos en conocimiento de las autoridades por parte del padre de la víctima, por estos motivos se iniciaron las investigaciones que culminaron con la judicialización del presunto responsable, quien aún está a la espera de las audiencias preliminares.

La Policía Nacional anunció que seguirá actuando de manera contundente contra este tipo de personas, que atentan contra el bienestar de los niños e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que vulnere los derechos de los menores a las líneas de emergencias (123) y (141) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.