En Cali aparecio misterioso árbol lleno de billetes

43

Un curioso hecho se presentó este viernes 8 de octubre en horas de la mañana en la capital del Valle del Cauca, donde las personas que transitaban por una vía en el sur de la ciudad se encontraron con un árbol que amaneció lleno de billetes colgados entre sus ramas, lo que generó que decenas de transeúntes detuvieran sus vehículos para recoger el dinero.

En las redes sociales rápidamente se empezaron a volver virales las fotografías y los videos en los que se observa a varias personas en motos y carros detenerse en la vía para bajar los billetes de las ramas.

De acuerdo con varias cuentas en redes sociales, los hechos ocurrieron al frente del colegio San Antonio María Claret en el sector de Pance, al sur de Cali.

En cuestión de minutos las personas que pasaban por el lugar lograron bajar todos los billetes que habían sido colgados en el árbol. “Eso no es falso”, se le escucha decir a una persona en uno de los videos compartidos en redes.

El reciente hecho en Cali surge días después de que la influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, arrojara billetes desde un helicóptero. Aunque no dijo el lugar, en redes sociales varios usuarios afirmaron que el hecho habría ocurrido en Suesca, municipio de Cundinamarca. Además, se conoció que el helicóptero sobrevoló los cielos de ese municipio.