James se lesionó sin jugar y su debut con el Al Rayyán ya no será este sábado

37

Tal parece que el problema de James Rodríguez no es su talento, sino una lesión que lo ha perseguido durante los últimos años.

Mientras los focos estaban pendientes de James Rodríguez y su posible debut con el Al Rayyán este sábado contra el Al Ahli, el jefe del equipo, Laurent Blanc, aplazó esta expectativa y bajó la caña al colombiano este fin de semana por una lesión.
“Todos estamos esperando ver a los nuevos jugadores, no esta listo para jugar. James tiene un leve problema en la pantorrilla”, dijo el francés en rueda de prensa previa al partido del equipo catarí este fin de semana. Además, también confirmó que se espera definir la fecha de su debut durante la siguiente semana: “Es imposible verlo jugar contra el Al Ahli (el sábado), veremos con el cuerpo médico si está listo la próxima semana”.
También puede leer: (Santa Fe sale a cuadrar caja para seguir soñando con la clasificación) Al Rayyán es octavo en la liga catarí con solamente tres puntos, todos producto de empates, pues no ha logrado ganar en cuatro partidos disputados.Esta lesión de James podría ser la causa de que el colombiano no haya sido convocado para disputar la triple fecha de la eliminatoria con la Selección Colombia contra Uruguay, Brasil y Ecuador.