Así será la venta de boletas para partidos de Colombia en Barranquilla

16

Salió a la venta la boletería para los partidos que la Selección Colombia jugará de local, en Barranquilla, contra Brasil y Ecuador, los próximos días 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Las entradas están disponibles en la página web de TuBoleta y la preventa comenzaba este mismo miércoles, a las 2:00 p.m., para quienes tengan la tarjeta de crédito Bancolombia de la Selección Colombia.

Eljueves 24, desde las 4:00 p.m., podrán comprar todos los usuarios de tarjetas esta entidad bancaria. Tenga en cuenta que si usted quiere boletas individuales con tarjeta de crédito que no sea de Bancolombia, podrá adquirirlas a partir de lunes 27 de septiembre a la 1:00 p.m., pero si quiere abonos para todos los encuentros de la selección en Barranquilla, podrá ingresar desde este domingo, a las 5:00 p.m.  hasta el lunes a las 11:59 a.m., para comprarlos. Recuerde que Colombia se medirá de local, además de Brasil y Ecuador, a Paraguay (16 de noviembre) y Bolivia (marzo, 2022).

El aforo del estadio se amplió y eso permite la venta de boletería, pero no pierda de vista que seguimos en pandemia y habrá restricciones sanitarias para el ingreso: “El estadio Metropolitano tendrá un 75 % de aforo para los próximos partidos de @FCFSeleccionCol, pero solo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación”, escribió Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en su cuenta de Twitter