Tragedia en Gaira: seis jóvenes arrollados por Enrique Vives

37

La semana comenzó de forma trágica y dolorosa en el sector de Gaira, en Santa Marta, especialmente para las familias de los seis jóvenes que murieron arrollados por Enrique Vives en la madrugada de este lunes.

Durante este miércoles y jueves se llevaron a cabo las exequias de los seis jóvenes que en la madrugada del lunes fueron arrollados por una camioneta Toyota hilux que era conducida por el empresario Enrique Vives.

Según las primeras versiones, este punto de la carretera Troncal del Caribe cuenta con un puente peatonal, pero por problemas de iluminación y seguridad prefirieron cruzar la calle.

Un hombre que manejaba un camión en el sentido contrario de la carretera Troncal del Caribe dijo haber presenciado el momento exacto en que la camioneta conducida por Enrique Vives embistió violentamente a siete personas y las dejó tendidas en la vía.

El testigo, que por temor no quiso dar su identidad, narra que siendo aproximadamente la 1 de la mañana del lunes se movilizaba por el sector de Gaira cuando vio morir a los jóvenes que iban caminando pegados a la baranda en medio de la doble calzada.

“Imaginé que eran cartones los que volaban. Pensé que era una caja que estaba llena de cartón, pero cuando vi de cerca lo que acontecía me impacté mucho”, recuerda el chofer de camión.

Sobre la reacción del conductor, asegura que se bajó de la camioneta y quiso ayudar a una de las mujeres que parecía todavía con vida.

“No intentó a huir. No se le veía en sus cinco sentidos. La camioneta quedó totalmente inservible”, añade.

Este testimonio se encuentra en poder de las autoridades, que analizan la circunstancia, condiciones del empresario involucrado y el croquis del accidente que elaboró el personal de tránsito.

La audiencia contra Vives continúa en la mañana de este sábado y por ahora se conoce que El empresario no aceptó cargos y daría $ 4.000 millones a víctimas a través de seguro del carro.