Roban dos locales de Plaza de la Castellana

16
En las cámaras de seguridad de Plaza de La Castellana quedaron grabados los instantes en que delincuentes robaron dos locales de donde se llevaron un botín de cerca de 20 millones de pesos.
El robo ocurrió a las 7:30 de la noche del jueves cuando los ladrones violentaron las puertas y robaron un computador y dinero en efectivo, se metieron a una agencia de viajes y a una peluquería de niños ubicadas en el primer y segundo piso.
Cabe anotar que, estas personas que utilizaban tapabocas habían sido identificadas después de revisar las cámaras de seguridad. María Carmenza Pineda Pupo, gerente del Centro Comercial Plaza de La Castellana, precisó que es preocupante este hecho de inseguridad en plena reactivación económica.
Anuncian refuerzo en la seguridad del centro comercial que por primera vez sufre un hecho de estos. Entre los delincuentes hay un adulto mayor y un joven. La Policía recolectó información con testigos del hecho y revisa las cámaras de seguridad para tratar de establecer las características de los delincuentes que ingresaron a los locales.