Este miércoles cuatro municipios de Córdoba estarán sin luz

17

La empresa Afina informó que este miércoles 8, cuatro municipios permanecerán sin electricidad, debido a trabajos de mantenimientos en redes

San Carlos, Montería, Canalete y San Antero, serán las localidades que sufrirán la desconexión del servicio.

En San Carlos avanzarán los trabajos de renovación del circuito Pradera 4, entre las 6:40 a.m. y las 4:30 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en las poblaciones de Martinica, Belén, Los Caños, Brisas del Sinú y El Yayal.

En Canaletela suspensión será entre las 7:50 a.m. y las 2:50 p.m., ya que se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural, con el fin de evitar interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica. Durante los trabajos estarán sin servicio El Guineo, La Palma, Miranda, La Alcancía y Chaparral.

Asimismo, en Montería continúan las actividades preventivas en las redes que alimentan al sector de Calle Larga, El Campano, Las Tinas y Rancho Lindo. Los trabajos se desarrollarán de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en estos sectores.

Finalmente, en San Antero suspenderán entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., debido a las labores de poda técnica preventiva en este municipio, por lo que durante los trabajos estarán sin fluido eléctrico los sectores de La Esperanza, Bajo Grande y La Bonguita.